En una región marcada por la ola feminista, las marcas aprendieron a conectar con “la nueva mujer”. Ahora nuestra mirada gira el enfoque hacia un territorio poco explorado: cómo están viviendo los hombres este cambio de época y qué significa para los jugadores del consumo.
Este estudio, con un abordaje cuantitativo y cualitativo, revela percepciones, tensiones y oportunidades que atraviesan a distintas generaciones. Los Gen X buscan mantenerse vigentes y actualizados, sin perder su esencia. Los Millennials se enfrentan a desafíos en la pareja, la crianza y el mundo laboral. Los Gen Z sienten que el terreno cambió demasiado rápido y buscan encontrar su lugar en nuevas reglas sociales.
Ser hombre hoy no significa lo mismo que antes. Hay más apertura, más sensibilidad, pero también más dudas y contradicciones.
En este scenario de redefinición profunda, la diferencia la marcan quienes transforman estas tensiones en oportunidades reales de conexión y crecimiento. Conectar con los consumidores de forma relevante, se vuelve esencial para construir vínculos sólidos y generar presencia.